Se encuentra en el límite con la localidad de San Francisco de Asís
Luego de mucho de tiempo de trabajo en la construcción del edificio, ahora, en Don Orione, el Centro de Educación Física (CEF) N°56 ya tiene su propio lugar de entrenamiento. Se trata de un gran espacio de más de 2200 metros cuadrados.
Lo cierto es que finalmente, las obras llegaron a su fin, siendo muy celebradas y bien recibidas por los vecinos de la localidad. Es un hito que habla del progreso del distrito, el cual se ha transformado en uno de los más numerosos del partido en cuanto a habitantes, detrás Adrogué, Burzaco y Longchamps.
Educación física en Don Orione
El flamante edificio se encuentra ubicado en la intersección de las calles Río Futaleufú y Río Limay. Posee un gimnasio equipado con lo más moderno de su ámbito, módulos sanitarios, y vestuarios. Cabe destacar que el lugar es de dos plantas y también tiene tres canchas multifunción destinadas a la práctica de varios deportes.
Fue en el año 1987 cuando se celebró la inauguración de la institución. No obstante, pasaron más de 30 años sin que tuvieran su propio gimnasio. Son más de 2000 los estudiantes brownianos que concurren y que ahora, podrán contar con el uso de las instalaciones.
Lee también:
BROWNIANOS Y LOMENSES GANARON EL PRE COSQUÍN
Al respecto de esto, el intendente Mariano Cascallares expresó: «Estamos muy felices porque gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial concretamos una obra histórica y muy importante como es el CEF N°56, que desde hace 30 años esperaba cumplir este sueño que hoy estamos haciendo realidad».