En un sorprendente acto de valentía, un hombre se enfrentó a dos motochorros que intentaban robarlo en plena calle.
El incidente tuvo lugar el pasado lunes en la intersección de las calles Rioja, entre Juan de Garay y Gaboto, en el barrio San José. La víctima, cuyo nombre no se reveló, decidió resistir el asalto a golpes, logrando ahuyentar a los delincuentes en un enfrentamiento captado por cámaras de seguridad.
Según testigos presenciales y las imágenes obtenidas, los delincuentes interceptaron a la víctima, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego en un intento de robo.
Sin embargo, el hombre atacado decidió resistirse y enfrentar a los motochorros a «trompadas», logrando derribar a uno de ellos y enfrentándose al otro con determinación. A pesar de recibir una patada que lo derribó, el hombre se negó a rendirse y continuó persiguiendo a los asaltantes mientras huían del lugar.
Afortunadamente, el hombre logró repeler el ataque y evitó que le despojaran de sus pertenencias, a pesar del susto y de recibir un golpe en el pecho.
Las autoridades de Barrio San José no han proporcionado información adicional sobre el incidente ni sobre la identidad de los agresores.