Desde hace un mes, una familia de Longchamps enfrenta una angustiosa situación: la búsqueda de una joven de 14 años que abandonó su hogar tras un altercado con su madre.
Antonella Jazmín Medina, la adolescente desaparecida, solicitó permiso a su madre para visitar a su novio en Constitución. Sin embargo, al negarse su madre debido a la preocupación por el hecho de que la joven había conocido al joven a través de las redes sociales, Antonella se enfadó y decidió escaparse de casa.
Karina Echiacapasse, madre de la niña declaró que ha recibido varios mensajes anónimos con posibles pistas sobre el paradero de su hija. Uno de estos mensajes destacó: “Estaba con un pibe más grande, me llamó la atención, y escuché que ella le preguntó por qué estuvo siete años preso”, reveló un informante anónimo a través de Whatsapp, señalando haber visto a Antonella en una estación de trenes de González Catán.
Karina manifestó que las autoridades han descartado la posibilidad de que Antonella esté en casa de su supuesto novio conocido por redes sociales. Además, mencionó que su hija ha dejado de responder en sus redes sociales, donde ya no está activa.
Al momento de su desaparición, Antonella vestía un short celeste con flores rosas, una remera pupera rosa, zapatillas negras de gamuza y llevaba consigo una mochila de cuerina negra con tachas.
Se solicita a cualquier persona que posea información sobre el paradero de Antonella Jazmín Medina que se comunique con las autoridades pertinentes: al 911, con Missing Children al 0800 333 5500, o con el COM de Burzaco al 2206-1350/1300.