El intendente de Almirante Brown visitó un frigorífico en Malvinas Argentinas.
Mariano Cascallares, jefe comunal de Almirante Brown, visitó el frigorífico «Doña María» en Malvinas Argentinas, donde elogió el esfuerzo de las empresas familiares brownianas, destacando su vital contribución a la comunidad.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañado por el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone, y Pablo Pernicone, realizó una visita significativa al frigorífico «Doña María» en la Av. Monteverde 1745 de Malvinas Argentinas. Allí, el propietario, Pascual, los recibió y dialogaron sobre diversos aspectos relacionados con la economía local y el impacto de las tarifas en las empresas.
Durante la recorrida por las instalaciones del frigorífico, que brinda empleo a 142 personas del lugar, Cascallares expresó su admiración por el esfuerzo y la dedicación de la empresa familiar, dirigida por Pascual, en medio de un contexto económico desafiante. En sus palabras, elogió el compromiso de los trabajadores y su ardua labor diaria para mantenerse firmes ante las adversidades.
«Queremos destacar el enorme esfuerzo de esta empresa familiar conducida por Pascual y que emplea a 142 trabajadores, quienes todos los días la pelean con mucha fuerza frente al contexto actual», resaltó el intendente Cascallares, enfatizando la importancia de apoyar y acompañar a las empresas locales desde el ámbito municipal.