EL hombre falleció tras cuatro días en estado crítico
Un hombre de 37 años murió luego de haber permanecido internado durante cuatro días con muerte cerebral, tras ser baleado en el rostro en la localidad bonaerense de Burzaco. La violenta secuencia ocurrió cuando la víctima llegaba a la casa de sus padres.
La víctima, cuya identidad no fue revelada, había sido atacada el jueves pasado en la tarde, mientras llegaba al domicilio de sus padres ubicado en la calle Casaux.
Hombre baleado en Burzaco: Los hechos
Según informaron fuentes locales, el ataque ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando la víctima estacionó su Peugeot 208 blanco frente a la casa. Fue en ese momento que otro vehículo, también un Peugeot 208 pero de color negro, se detuvo detrás del suyo. Dos hombres armados descendieron del auto y, sin mediar palabra, uno de ellos le disparó en el rostro. Tras el ataque, los agresores huyeron rápidamente del lugar.
La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona, donde los médicos confirmaron que presentaba muerte cerebral. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre no logró recuperarse y falleció el lunes siguiente.
Investigación del caso
La investigación está a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI N°2 descentralizada de Almirante Brown, quien trabaja en conjunto con la comisaría de Burzaco y la DDI de Lomas de Zamora. Hasta el momento, dos sospechosos fueron identificados y el vehículo utilizado en la fuga fue hallado en una vivienda en Glew. Además, una mujer fue detenida por ocultar el automóvil, aunque se negó a declarar.
El caso continúa bajo investigación mientras las autoridades buscan dar con todos los responsables del violento crimen que conmocionó a la comunidad de Burzaco.